fbpx ... (en este espacio hay varias líneas de código de programación personalizado)

¿QUIERES QUE SU CUMPLEAÑOS SEA INOLVIDABLE?

  No busques más, celebra su cumpleaños con caballos! No hace falta saber montar ni ropa específica.

Será un día diferente, divertido y especial.

DISFRUTA DE NUESTRAS INSTALACIONES

EN EXCLUSIVA PARA TI

No falla, se acerca el día, quieres hacer algo especial y buscar muchos sitios para celebrar cumpleaños pero todo es lo mismo: parque de bolas o centros de ocio lleno de niños con varios cumpleaños a la vez. No busques más, celebra el cumpleaños de tu hijo con nosotros y disfruta de nuestras instalaciones en exclusiva para ti. Será diferente, divertido y con sabor a día especial.

Somos un club hípico con una larga trayectoria profesional en el mundo de la equitación y llevamos más de 15 años organizando actividades dirigidas a los niños. Estamos en Manzanares el Real, en el Parque Natural de la Pedriza, a tan solo 30 minutos del centro de Madrid y en un entorno único.

Fíjate: el 40% de los recuerdos infantiles están relacionados con la celebración de su cumpleaños.

Quizá nunca te hayas planteado celebrarlo con caballos, pero es una opción diferente, una alternativa más que atractiva a los sitios “normales”  dónde se celebran más de un cumpleaños a la vez, en un sitio cerrado y con bastante ruido.

Nosotros te ofrecemos nuestro club en exclusiva para ti donde tu hijo y vuestros invitados disfrutan de los caballos y la naturaleza a la vez que aprenden a cuidar los caballos y a montar.

CÓMO FUNCIONA TU CUMPLEAÑOS ECUESTRE

Celebrar cumpleaños en el Club Hípico la Pedriza es todo un acierto del que saldrán encantados. Las celebraciones de cumpleaños son de los mejores recuerdos que los niños guardan en su memoria y si además, es una experiencia enriquecedora, mejor que mejor, ¿verdad?

UNA HORA Y MEDIA DE DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE

Para que puedas disfrutar de nuestras intalaciones en exclusivas para ti y tus invitados, sólo hacemos cumpleaños los Sábados y los Domingos por la tarde.

Al llegar a nuestro club recibirán las nociones básicas para estar en este espacio, reconocer la diversión que genera, pero sin olvidar que los caballos, los ponis y la naturaleza tienen que ser respetados. Explicarles esto, hace que los niños tengan la capacidad de hacerse cargo, de ser responsables, y de dar cariño de una forma más sana.

Y a continuación….empieza la DIVERSIÓN y el APRENDIZAJE!. Presentación de los ponis y caballos de la escuela, conocimientos básicos del cepillado, preparación, manejo de los caballos y paseo por la hípica para todos los asistentes tras unas breves indicaciones de los monitores sobre el manejo de las riendas y funcionamiento básico. El casco es obligatorio para montar y es cedido por nuestro club sin coste. Los niños sólo tienen que traer zapato cerrado y pantalón largo.

LA MERIENDA

Nuestra finca dispone de un Bar-Restaurante en el que puedes encargar la merienda para los niños y los padres si lo deseas.

El sitio es precioso y tranquilo. A nosotros no nos gustaba el ruido de los parques de bolas y decidimos un cumpleaños ecuestre. Fue un acierto. Todas las instalaciones en exclusiva para nosotros!. Los niños lo pasaron genial.

Raquel

Colmenar Viejo

Lo pasamos genial, tanto los niños como nosotros. Los ponis y los caballos de la escuela son muy tranquilos y amistosos. Algunos niños no habían montado nunca pero se animaron todos a montar y les encantó.

Alex y María

Moralzarzal

Celebré el cumpleaños conjunto de mis dos hijas y sin duda lo recomiendo. Las monitoras son muy agradables y en seguida conectaron con los peques. Mis niñas estuvieron hablando del cumple un montón de tiempo… el año que viene repetimos!.

Carlota

Manzanares el Real

Tus Garantías

MONITORAS TITULADAS

Tanto la presentación del club como el paseo está dirigido por una técnico en equitación titulada y con años de experiencia. Esto garantiza la seguridad y profesionalidad de la actividad.

CASCO HOMOLOGADO

La seguridad es lo más importante para nosotros, por eso les dejamos a todos un casco homologado GRATIS. Además, nuestros caballos son dóciles y están acostumbrados a salir de las instalaciones.

EN CASO DE LLUVIA

Si al final llueve, no te preocupes!. Te damos la posibilidad de cambiar la fecha hasta el día anterior a la fecha del cumpleaños y sin coste adicional. Lo importante es que ellos se lo pasen fenomenal.

Además te Regalamos estos Bonus Extras

+ BONUS 1

30% de descuento para el cumpleañero en nuestra Escuela de Equitación y para los invitados un 10% de descuento. Este regalo caduca a los 3 meses.

Y algo más que te puede ayudar:

+ BONUS 2

Invitaciones en formato jpg para que las puedas enviar por WhatsApp a tus invitados o imprimirlas.