fbpx ... (en este espacio hay varias líneas de código de programación personalizado)

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

 

A PARTIR DE 6 AÑOS

Disfruta del Fin de Semana en Familia con Caballos y Ponis

Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de sentir la Naturaleza en estado puro encima de un Caballo y Sin Necesidad de conocimientos previos ni material específico.

Sábados y Domingos (consultar disponibilidad horaria)

A PARTIR DE 6 AÑOS

 

¿Quieres que disfrute con los caballos?

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA ACTIVIDAD CON PONIS Y CABALLOS?

* Duración: 30 minutos

* Edad: a partir de 6 años

* Os dejamos el casco homologado Gratis

* Empiezan cepillando y preparando un poni durante 10 minutos. Esto hace que los niños empiecen a interactuar con el animal y así, ir cogiendo confianza.

* A continuación montarán durante 15 minutos y siempre acompañado de una monitora.

* Las clases están basadas en juegos y ejercicios para mejorar el equilibrio, la coordinación y la confianza del niño con el poni.

* Cuando hay varios niños, el funcionamiento es el de una gymkana. Mientras uno monta, los demás participan en el juego pie a tierra hasta que les toca su turno de montar. 

* Son clases en grupo de máximo 4 alumnos. Lo importante con los más pequeños es que vayan cogiendo confianza en su relación y manojo con el caballo. Normalmente los peques suelen tener pequeños «miedos» que a lo largo de la clase van superando.

* PRECIO: 15€/niño una clase

No lo pienses más… ¡ regálale una Experiencia INOLVIDABLE!

SÁBADOS Y DOMINGOS

Qué opinan Nuestros Clientes

Mis dos hijos han disfrutado de paseos en poni. Son magníficos!.

Raquel, Madrid

Los conocemos desde hace años y sin duda son grandes profesionales.

Andrea, Las Rozas

Mis tres hijos quieren ir siempre a montar. Están encantados!

María, Colmenar Viejo

Preguntas frecuentes

Después de 15 años de experiencia con caballos, niños y adultos sabemos que tendrás dudas sobre qué vamos a hacer en este paseo, para quién es, qué necesitas etc.

A continuación puedes ver las dudas más frecuentes aunque si tienes cualquier otra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

¿ Necesito tener material o ropa de montar?

Si no has montado nunca y no tienes pantalones, botas o casco, no te preocupes. Nosotros te dejamos el casco para que montes sin ningún problema. En cuanto a la ropa, unos pantalones largos y un zapato cerrado y cómodo es más que suficiente para empezar!.

¿ En qué consiste y cuánto dura la actividad?

Nuestros paseos y clases para los más pequeños tienen una duración de 30 minutos. Para nosotros es muy importante que aprendan primero en un entorno cerrado, como es nuestra pista, las lecciones básicas de como manejar un pony. Ésto le dará más confianza y seguridad a la hora de ser autónomo.

¿ Hay una edad mínima?

No se recomienda montar a niños menores de 6 años. Los niños están en pleno crecimiento y los médicos no recomiendan este tipo de movimientos a caballo por el crecimiento de su columna vertebral.

¿ Qué pasa si finalmente le da miedo subir?

No te preocupes, nuestros caballos son muy dóciles y están acostumbrados a niños y adultos. De todas maneras, subirse no es «obligatorio», se puede disfrutar del mundo del caballo pie a tierra :). Te animamos a que vengas igualmente a conocernos y te cuento un secreto… En 15 años de experiencia te puedo decir que el 99% de los que al principio tienen miedo, al final siempre suben! De todas formas, si finalmente no quiere, puede participar en la actividad y no pagar.

Algo más que tienes que saber, TUS GARANTÍAS

MONITORAS TITULADAS

Nuestras clases están dirigidas por una técnico en equitación titulada y con años de experiencia. Esto garantiza la seguridad y profesionalidad de la actividad.

CASCO HOMOLOGADO GRATIS

La seguridad de tu hijo es importante para nosotros, por eso le dejamos GRATIS un casco homologado de seguridad. Además, nuestros caballos y ponis son  muy dóciles y están acostumbrados a los peques.

TE DEVOLVEMOS TU DINERO

Si por cualquier motivo decide no montar, no te preocupes. Montar a caballo no es «obligatorio» y si por cualquier motivo finalmente le da miedo, nosotros no te cobramos la actividad.

Nuestro Equipo de la Escuela de Equitación

María

Monitora de Equitación

Antía

Directora de la Escuela de Equitación

Y además, podéis venir TODA la familia, nuestro centro es PET FRIENDLY

Montar a caballo es una experiencia que sin duda querrá volver a repetir. Y además, hacerlo en un entorno natural inigualable como es el Parque Nacional del Guadarrama lo hace inolvidable.

Soy Antía Herrero, directora de la escuela de equitación del Club Hípico la Pedriza. Desde el 2009 me dedico profesionalmente al mundo del caballo y sé con certeza que esta experiencia le va a encantar!.

Aprovecha esta oportunidad

Disfruta por solo 15€/persona de una experiencia inolvidable

DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA AHORA

 Llámanos al 636 742 554

o envíanos un WhatsApp