fbpx ... (en este espacio hay varias líneas de código de programación personalizado)

DEJA QUE OTROS PIES TE LLEVEN

Disfruta de una Actividad al Aire Libre en la Sierra de Madrid

 

 «Pasear por entornos naturales es un beneficio para nuestro cuerpo y nuestra mente»

 

Vídeo Resumen Nuestros Paseos a Caballo

 

SÁBADOS 13:00-15:00

  Paseo a Caballo en el Parque Nacional

  Actividad 100% al Aire Libre

  Plazas Limitadas: Máximo 4 personas

  Nuestros paseos son siempre al paso para que disfrutes

  Mayores de 18 años

  Aplicamos todas las medidas de higiene y sanitarias extras debido a la situación actual

  Sin necesidad de conocimientos previos ni material específico

Disfruta de la Sierra de Madrid a Caballo con guías profesionales.

 

PARA AMANTES DE LA NATURALEZA

¿Te apetece desconectar de la rutina el Fin de Semana?

Disfruta de la Naturaleza, de los Caballos y del Aire Puro en el Parque Nacional

Mis dos hijos y yo hemos disfrutado de paseos a caballo. No sabíamos montar ninguno de los tres pero aún así disfrutamos muchísimo del paseo. Los caballos son magníficos!.

Raquel, Madrid

Los conocemos desde hace años y son grandes profesionales. Hicimos la ruta de 2 horas y nos encantó. El Parque Natural es espectacular y la monitora nos explicó un montón de cosas.

Andrea, Las Rozas

Mi marido y yo montamos en la escuela y de vez en cuando toca un paseito. Vamos encantados! Ellos enfocan las escuela en más actividades que sólo montar en la pista y la verdad es que nos encanta!.

María, Colmenar Viejo

Preguntas frecuentes

Después de 15 años de experiencia con caballos, niños y adultos sabemos que tendrás dudas sobre qué vamos a hacer en este paseo, para quién es, qué necesitas etc.

A continuación puedes ver las dudas más frecuentes aunque si tienes cualquier otra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

¿ Necesito tener material o ropa de montar?

Si no has montado nunca y no tienes pantalones, botas o casco, no te preocupes. Nosotros te dejamos el casco para que montes sin ningún problema. En cuanto a la ropa, unos pantalones largos y un zapato cerrado y cómodo es más que suficiente para empezar!.

¿ En qué consiste y cuánto dura la actividad?

Nuestros paseos para iniciación y nivel medio son de 60 minutos de duración. El tiempo lo repartimos en dos bloques: aprender a manejar un caballo en una pista (15 minutos) y paseo por el campo (45 minutos). Para nosotros es muy importante que aprendas primero en un entorno cerrado, como es nuestra pista, las lecciones básicas de como manejar un caballo. Ésto te dará más confianza y seguridad a la hora de salir al exterior.

¿ Hay una edad mínima?

Los paseos están recomendados para mayores de 18 años.

¿ Qué pasa si finalmente me da miedo subir?

No te preocupes, nuestros caballos son muy dóciles y están acostumbrados a niños y adultos. De todas maneras, subirse no es «obligatorio», se puede disfrutar del mundo del caballo pie a tierra :). Te animamos a que vengas igualmente a conocernos y te cuento un secreto… En 15 años de experiencia te puedo decir que el 99% de los que al principio tienen miedo, al final siempre suben!

Algo más que tienes que saber, TUS GARANTÍAS

MONITORA PROFESIONAL

Tanto la clase en pista como el paseo por el campo estará dirigido por una monitora profesional y con años de experiencia. Esto garantiza la seguridad y profesionalidad de la actividad.

CASCO HOMOLOGADO GRATIS

Tu seguridad es lo más importante para nosotros, por eso te dejamos GRATIS un casco homologado de seguridad. Además, nuestros caballos son dóciles y están acostumbrados a salir de las instalaciones.

SI NO MONTAS, NO PAGAS

Si por cualquier motivo decides no montar, no te preocupes. Montar a caballo no es «obligatorio» y si por la climatología o miedo no montas, nosotros no te cobramos la actividad.

TE LLEVARÁS TUS FOTOS DEL PASEO

Durante el paseo y si quieres, la monitora os hará fotos que os enviaremos por WhatsApp al finalizar el paseo para que te lleves u  recuerdo de una experiencia inolvidable.

SÁBADOS 13:00-15:00

Xtina Palomino

Desde el primer momento buena y rápida comunicación, fueron muy puntuales, la monitora es muy amable, paciente y atenta.

Sonia Rodríguez

Los caballos están muy bien cuidados y el trato de los trabajadores es genial. No habíamos montado nunca y nos han explicado todo antes de empezar la ruta. Ha sido precioso!.

Alicia Valiente

Los paseos son maravillosos, los caballos super dóciles y fácil de llevar y la atención muy buena y profesional, por no hablar de las vistas de la Pedriza!. Volveremos sin duda.

Jose Paz

El sitio es hermoso y la atención es muy buena. Los caballos muy dóciles y los dueños y trabajadores muy atentos. Volveré.

Aprovecha esta oportunidad

Disfruta de una experiencia inolvidable

DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA AHORA

 Llámanos al 636 742 554

o envíanos un WhatsApp