fbpx ... (en este espacio hay varias líneas de código de programación personalizado)

VIVE LA

DOMA CLÁSICA

EN LA

SIERRA DE MADRID


 

LA MEJOR MANERA DE CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

Formado con Jinetes Olímpicos en Alemania, Holanda y España

Medallista en la Comunidad de Madrid, a nivel Nacional e Internacional

Más de 20 años de experiencia en Entrenamiento a todos los niveles de Caballos y Jinetes para la Competición

Amplio conocimiento y resultados en Gestión de Reproducción Equina

Conseguirás tus Objetivos de una forma Rápida, Segura y Saludable para el caballo, porque desarrollo un Programa de Entrenamiento óptimo y Personalizado para ti.

¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?

 

Te ayudaré en el maravilloso camino que es la Doma Clásica, soy Raúl Pereda, entrenador y jinete internacional con más de 20 años de experiencia en el mundo del caballo.

Actualmente estoy instalado en Manzanares el Real, a tan solo 30 minutos del centro de Madrid y me dedico a hacer lo que más me apasiona: entreno caballos y jinetes a todos los niveles, imparto clincs en toda España, llevo la dirección y gestión de yeguadas y compra-venta de caballos.

Potros

Los potros requieren un tiempo de aprendizaje que debemos respetar. Cuento con las instalaciones y experiencia para ayudarte en esta aventura. Con una escala de entrenamiento adecuada, tu potro mejorará día a día.

Caballos

Te ayudo a conseguir el máximo rendimiento de tu caballo. Mi amplia experiencia con caballos centroeuropeos e ibéricos me han ayudado a desarrollar mi propio sistema eficiente de entrenamiento.

Competición

Si siempre has soñado con competir, como en todos los deportes la preparación para la competición es necesaria. Con esfuerzo y dedicación todo es posible. Márcate una meta y yo te ayudaré a conseguirla.

Clinics

Me desplazo a tus instalaciones para impartir clinics de perfeccionamiento para que recibas el apoyo técnico necesario así como una supervisión periódica de tu entrenamiento.

DISFRUTA TÚ Y TU CABALLO EN MIS INSTALACIONES

Descubre el bienestar para ti y tu caballo

En nuestro club tú y tu caballo sois los reyes!.

  • Alimentación de calidad: tres comidas al día de pienso marca Pavo y dos tomas de forraje.

  • Horarios fijos de las comidas: para prevenir problemas digestivos, nuestros horarios de comida son estrictos e inflexibles.

  • Boxes amplios y ventilados: todos los caballos disponen de cómodos boxes con ventana y exteriores.

  • Prados y padocks: la libertad es prioritaria. Tu caballo puede salir todos los días al prado.

  • Pista de uso exclusivo para propietarios: en nuestro club no compartes ni pista ni zona de boxes con alumnos de la escuela, los propietarios tenéis vuestra propia zona.

  • Acceso directo asfaltado a las instalaciones y amplio parking.

  • Restaurante y bar.

  • Salida directa al campo, sin salir a la carretera y a 500m de la puerta del Parque Nacional de la Pedriza.

  • Zona videovigilada 24 horas y con alarmas.

Este club es para ti si tu prioridad es la Doma Clásica y el Bienestar de tu caballo. Si perteneces a nuestro club puedes entrenar en una Pista de Uso Exclusivo para Propietarios además de tener una salida directa al Parque Nacional de la Pedriza, ¡ Y sin salir a la carretera!

¿QUÉ DICEN DE MI

MIS ALUMNOS Y CLIENTES?

Raúl y yo llevamos muchos años trabajando juntos y siempre hemos luchado por nuestros objetivos. Muchos concursos, muchos campeonatos y muchas medallas!. Es un gran profesional.

María Albiñana

Amazona y entrenadora Internacional

Desde que conocí a Raúl mi caballo y yo disfrutamos de los entrenamientos y además en un entorno increíble. He progresado tanto que mi objetivo este año es competir en nacional. No es una prioridad pero lo vamos a intentar.

Carlota Voorvaart

Alumna

Estoy encantado con las clases. Siempre pensé que no tener un caballo propio sería un impedimento para progresar, pero no es así. Además, hay un antes y un después desde que empecé a entrenar con él.

Fernando Rial

Alumno

Si estás leyendo ésto es porque sabes que puede ser la hora de transformar los resultados.

Un trabajo diario bien dirigido y enfocado a tener un caballo bien entrenado facilita tu aprendizaje y asegura tu progresión.

Yo establezco un plan de entrenamiento personalizado para tu nivel y el de tu caballo en función de tus objetivos, tanto si quieres enfocarte hacia la competición como si no.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?