fbpx ... (en este espacio hay varias líneas de código de programación personalizado)

Agradecidos de

haber ayudado a más de

1.000 personas

         

Más de 15 años dedicándonos

al mundo de la equitación.

Director Técnico del Club Hípico la Pedriza

Raúl Pereda

Jinete y entrenador internacional de Doma Clásica

» Si te tuviera que contar cómo empecé en el mundo del caballo tendría que trasladarme a 1993 cuando empecé a montar. Rápidamente me interesé por la Doma Clásica y empecé a entrenar con Álvaro Quiroga y con 18 años, al acabar mis estudios, decidí dedicarme profesionalmente a esta desciplina. En 1999 me incorporé al equipo del jinete olímpico Juan Antonio Jiménez y tuve mi primer caballo, Latino, con el que conocí el arduo camino de domar un caballo desde cero hasta darme la oportunidad de correr Gran Premio Internacional en Holanda, Alemania y España.

Tras seis años formándome en Holanda y Alemania con el jinete olímpico Bert Rutten y con Wolfgang Wittig y  de llevar mi propia cuadra, decidí volver a España. En dos años conseguí tres medallas en los Campeonatos de España 2015 y 2016. Actualmente estoy centrado en el entrenamiento de caballos y jinetes a todos los niveles y asesoramiento de yeguadas de caballos de deporte, como la Yeguada Auray de la que formo parte desde 2017″.

Cofundadora del Club Hípico la Pedriza

Antía Herrero

Licenciada en ADE, Monitora de Equitación y Jueza de Doma Clásica

» En Alemania descubrí que podía unir mis dos pasiones en la vida: la gestión y dirección empresarial con los caballos. Después de 10 años dedicándome al mundo empresarial, decicí especializarme en la gestión y dirección de centros ecuestres y fundé mi propio centro en Galicia que dirigí durante 6 años.

Cuando encuentras lo que quieres hacer el resto de tu vida, solo puedes seguir formándote para hacerlo lo mejor posible, así que tras licenciarme en Administración y Dirección de Empresas y diplomarme en Alemán, decidí seguir estudiando y convertirme en Jueza de Doma Clásica y Monitora de equitación.

Me puedo describir como una apasionada del mundo del caballo y del marketing, emprendedora, disciplinada, dinámica y responsable.

SOMOS UN EQUIPO

Director Técnico

Raúl Pereda

Directora de la Escuela

Antía Herrero

Técnico en equitación

María

 

Mozo de cuadra

Alejandro

«Somos un equipo de profesionales con trabajos en áreas muy diferentes pero todos vamos en la misma dirección, ofrecerte la mejor experiencia y el mejor servicio. Al conocernos entrarás en contacto con los fundadores, directores, monitores, mozos, veterinarios, herradores.. pero todos y cada uno de nosotros vivimos el mundo del caballo como una vocación.

Nosotros buscamos aprender, mejorar y aplicar cada día todo lo que hemos comprobado que funciona. Esta es una de las señas de identidad del Club Hípico la Pedriza junto con una atención cercana para que te sientas en familia.»

NUESTRA ESENCIA

 

AMOR A LOS CABALLOS

Respetar a los animales y la naturaleza es la primera forma de amarlos.

 

ENSEÑANZA

Queremos que accedas a todos los conocimientos que hemos aprendido a lo largo de los años.

 

HONESTIDAD

Mostrarnos tal y como somos para que puedas conocernos y te sientas en familia.

CONTRIBUCIÓN

Ayudar a todos los que se acercan a nosotros para que se sientan más felices.

DÓNDE ESTAMOS

Nos ubicamos en Manzanares el Real, al lado del Parque Natural de la Pedriza y a tan solo 30 minutos del centro de Madrid.

C/Marqués de Santillana 20

28410 Manzanares el Real, Madrid

636 742 554

info@clubhipicolapedriza.com